martes, 13 de diciembre de 2016

5 artículos sexuales que debes tener

El sexo puede ser más divertido de lo que piensas si incluyes algunos artículos o juguetes sexuales ¿No sabes cuáles elegir? Aquí te damos algunas opciones.

5 artículos sexuales que debes tener

El sexo puede ser más divertido de lo que piensas si incluyes algunos artículos o juguetes sexuales Los juguetes y artículos sexuales les permiten a las parejas experimentar nuevas sensaciones y salir de la rutina para disfrutar al máximo el sexo.
Por lo que te presentamos cinco artículos sexuales que no te pueden faltar:
1. Vibrador. Tienen un pequeño motor que funciona con pilas o energía eléctrica para poder emitir vibraciones o rotaciones; su éxito radica en que estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo ¿Suena bien no?
2. Lubricantes. En algunas ocasiones suele presentarse dolor durante el acto sexual, esto se debe a la falta de lubricación natural, por lo que los lubricantes son un excelente aliado; los más recomendables son lo que está hechos a base de agua.
3. Dildos o consoladores. Son los favoritos de las mujeres ya que tienen una forma muy similar a la del pene. Están elaborados con distintos tipos de materiales como látex, madera, silicón, vidrio y metal. Se utilizan para la penetración vaginal o anal y cada quien puede imprimir los movimiento que más le gusten.
4. Anillos para el pene. Estos son ideales para el sexo pareja, se colocan en la base del pena para aumentar el flujo sanguíneo, lo que genera una erección más potente y duradera. Ayudan a retardar la eyaculación mientras estimulan el clítoris de la mujer.
5. Lencería y accesorios. Qué mejor que tener lencería sexy en el guardarropa, también puedes incluir algunos disfraces para hacer realidad algunas fantasías eróticas. También hay prendas comestibles que pueden resultar muy divertidas. 

FUENTE: StarMedia.com