martes, 21 de marzo de 2017

10 errores que las mujeres cometemos en la cama y que deberíamos evitar según los hombres

Si bien depende de cada gusto, deseo y preferencia, hay ciertos “errores” comunes que las mujeres cometemos en la cama desde el punto de vista de los hombres. Ponemos comillas al decir "errores" porque NO son cosas que hacemos mal, sino que a ellos les gustaría que hiciéramos de otra forma. 
¿Quieres saber cuáles son esos "errores"? Presta atención, nosotras también tenemos algo para responder.
#10 Fingir un orgasmo
Según ellos, prefieren que les contemos qué falto para llegar al orgasmo porque, si finjimos, piensan que lo están haciendo fantástico cuando no es así.
En este punto, concordamos con ellos. Ni a nosotras nos gusta fingir, ¡es mejor sentirlos!
#9 Pensar que nos gustan las mismas cosas
Según los hombres, quizá hay algo que a nosotras nos encanta hacer en la cama, pero no por eso debiéramos suponer que a ellos también les gusta.
Ok chicos, pero ustedes también tendrán que escucharnos para no hacernos pasar momentos incómodos o situaciones que no nos gustan.
#8 Olvidarnos de “iniciar”
Ellos dicen que adoran cuando una mujer toma la iniciativa en la cama, pero creen que a veces nos olvidamos de hacerlo.
Así que nos olvidamos... Ni sospechan que, muchas veces, terminan en la cama porque los seducimos mucho antes de entrar el dormitorio. 
#7 Usar los dientes
A muchos hombres no les gusta que NO cubramos nuestros dientes con los labios al practicarles sexo oral. 
¡Auch! El miembro masculino es muy sensible y el roce de nuestros dientes puede causarles dolor. Seremos más cuidadosas.
#6 No mostrarnos 
Ellos dicen que tener sexo con una mujer que se siente insegura de su cuerpo, apaga el deseo y la relación íntima no es muy buena. 
¡Ajá!, proyectan en nosotras. Es cierto que algunas mujeres nos avergonzamos de alguna parte de nuestro cuerpo, pero también es cierto que a muchos hombres les pasa lo mismo, sobre todo en las primeras citas.
Sí, en este punto ambos sexos deberíamos tener más autoconfianza. 
#5 No decir lo que queremos
A ellos le gustaría saber qué es lo que más nos gusta en la cama, para poder darnos lo mejor -y sentise unos reyes, obviamente-.
Nos parece justo, vamos a pedir más :P Así descubriremos nuevos caminos para el placer, pero es importante que sepan qué queremos y qué no.
#4 Esperar que hagan todo
Muchos hombres confiesan sentir que ellos hacen todo en la cama y nosotras nada. 
(Tranquila amiga, a mí también se me ocurren muchas cosas que responder). Hacer el amor es precisamente eso, hacer el amor, dar, generar, hacer sentir para que el otro reciba. A mujeres y a hombres, hay ciertas cosas que no nos gustan en la cama, sin embargo, las hacemos para dar placer al otro. 
¿Quieren llegar a un acuerdo? Ok, algunas veces ellos hacen todo y otras nosotras. 
#3 Dejar una marca
A muchos hombres no le agrada -ni un poquito- que les dejemos una “marca”, como la que deja un buen beso en el cuello. No lo ven como algo sexy.
Hombres: si tienen sus aventurillas a escondidas de sus mujeres, es obvio que nos les va a gustar...
#2 Olvidarnos de la vida íntima
La gran mayoría de los hombres casados o que conviven en parejas, nos reprochan que el cansancio, la rutina y la costumbre son nuestras excusas para no tener sexo tan seguido como antes. ¡Esa afirmación nos duele! 
(Léase con tono irónico) Claro, porque nosotras no hacemos nada en todo el día... y porque los señores quieren que hagamos en la cama todo lo que ellos quieren, ¿¡y nosotras qué!? (Esto es enserio, sin tono irónico).
#1 Abusar de la ropa cómoda
Por último, ellos dicen que casi todas las noches, nosotras queremos estar con ropa cómoda, lo más suelto y viejo posible. Y que por usar ropa de entre casa, apagamos su deseo. 

¡Exagerados! Nos ven dos noches seguidas así, y ya dicen toooodas las noches. ¿Y ellos? ¿Acaso son muy distintos a nosotras?
Estos son los "errores" que ellos dicen que nosotras cometemos en la cama y que deberíamos evitar. No son los dueños de la verdad absoluta, pero nosotras tampoco: ambos tenemos aciertos y desaciertos pues somos humanos. Pero detrás de esa imperfección de ambos en la pareja, está la autenticidad de cada uno, y si todos sentimos confianza con la pareja que tenemos al lado, tenemos grandes posibilidades de formar una vida juntos. 

Fuente: Vix