martes, 7 de junio de 2016

MATERIALES

En “El juego” utilizaremos básicamente dos dados de diez caras cada uno. Uno es rojo, el color para la mujer, y otro es azul, el color para el hombre. Las parejas homosexuales deberían decidir cuál es para cada miembro.
También podremos utilizar todos aquellos otros materiales que el actor considere o estén a su alcance para realizar su interpretación, como perfumes, ambientadores, incienso, velas, música, aceites, cremas, cubitos, plumas o antifaces para trabajar los sentidos del olfato, el oído o el tacto; espejos, revistas, fotografías, vídeos, cámara, ordenador o televisor, para trabajar la excitación mediante la vista y las imágenes; helados, nata, frutas u otros comidas para experimentar y disfrutar con el sentido del gusto; maquillaje, pelucas, disfraces, ropa o lencería, para la caracterización del personaje; juguetes sexuales como muñecas hinchables, consoladores, anillos vibradores, bolas chinas, dilatadores, preservativos, lubricantes... para experimentar distintas maneras de placer; u otros materiales diversos como muebles, esposas, cuerdas, pañuelos, guantes, cera depilatoria, maquinilla de depilar, maquinillas de afeitar, espuma, lápiz, hojas, libros, tablas de registro o diario, etc. Con los que dar lugar a cualquier otro propósito.
Es el actor quien decide si harán uso de los materiales uno o los dos protagonistas. Igualmente, si el actor lo decide así, puede ir a abastecerse de todo lo necesario con la pareja o con un ayudante, para crear de esta manera un mayor estado de excitación para él o para la pareja.