martes, 8 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA

Próximamente, en este blog se publicará poco a poco y de manera integra la novela de Daniel Balaguer titulada "El juego", intercalando toda clase de noticias relacionadas con la vida en pareja y la sexualidad, como juguetes sexuales, disfunciones, posturas, técnicas, creencias, costumbres, curiosidades, toda clase de prácticas o cuanto pueda surgir.
Se crea así una forma diferente de escribir y leer novela; un espacio para leer, aprender, opinar, debatir sobre sexualidad de una forma diferente, amena, coloquial, con la que quizá llegar a la practica y perfección de este juego para adultos.
La novela contiene escenas sexuales explícitas, así que está dirigida a personas adultas, de mentalidad abierta, libres de prejuicios y que no les de pudor leer o escribir sobre sexualidad y que además les interese este tema.
Cada capítulo se adornará con algunas sugerentes imágenes que alimenten el erotismo, tanto para hombres como para mujeres, sin pretender derivar en muestra de pornografía alguna, aunque quizá pueda atreverme a poner alguna más osada o que roce el límite.
La novela se compone de tres partes. La primera de ellas que es una introducción con una muestra de la vida de una pareja común, con la perspectiva y la narración desde cada punto de vista de sus miembros. En la segunda parte se detallan las bases del juego creado para tratar de mejorar el conocimiento, la comunicación y la vida sexual de esta pareja. Y en la tercera parte nos encontramos con la puesta en práctica del juego creado.
Quién sabe si con las aportaciones o sugerencias de los lectores se pueda crear una cuarta parte o una nueva novela totalmente reformulada a partir de esta.

Es importante tener en cuenta que aunque en esta bitácora se publique en castellano, la novela ha sido originalmente escrita en valenciano y traducida después, por lo que aunque se ha revisado con bastante atención, podría existir algún pequeño error. Si lo detectas, se agradecería mucho que lo pusieses en conocimiento para posteriores ediciones.

Es un trabajo en el que he disfrutado mucho, que considero que tiene gran potencial y por eso la quiero compartir de manera gratuita con quienes lo deseen, porque realmente escribo por placer”.


Si te gusta, pronto podrás adquirir esta misma novela en papel o en libro electrónico, tanto en castellano como en valenciano.