martes, 22 de noviembre de 2016

PENALIZACIONES

Si el juez considera mal hecha la representación, el actor deberá ser sometido a juicio.
Si la actuación no se representa dentro del plazo establecido, el actor igualmente deberá ser juzgado.
Por otro lado, si por el tipo de representación toca que el juez se quede sin recibir placer, él no puede decir que no le ha gustado la obra y se debe ceñir a los parámetros de valoración, en los que al fin y al cabo, el placer recibido es solamente un ítem entre diez. En caso de obrar con malicia en la valoración, podría ser sancionado por el actor.
Además, también hay penalización para el juez si llega al clímax antes de tiempo. Es el actor quien concede el permiso para correrse, pero si el juez se percata que le llega el momento, puede solicitárselo al director. Si se lo concede, no habrá mayor consecuencia, pero si no se lo concede y él tiene el desliz, el actor podrá sancionar al juez.
Por otro lado, si el juez incurriera en cualquier otro incumplimiento que el actor le requiriese o el personaje a representar implicara un determinado comportamiento del juez y este no lo cumpliera convenientemente, el actor podría sancionar al juez.
Si uno o los dos jugadores incurrieran en algún incumplimiento definido en el tipo de personaje a representar, deberían ser sancionados, aplicándose la sanción el uno al otro.
Si se descubriese que uno o los dos jugadores han obrado con malicia, deberán buscar la manera de compensarse o aplicar la respectiva sanción que se considere.