martes, 13 de septiembre de 2016

LANZAMIENTO DE LOS DADOS

Como se ha indicado, convendría lanzar los dados dos veces a la semana. Entonces esto puede ser a principio y mitad de semana o hacia mitad y final de semana, pero es importante tener en cuenta que el plazo para preparar y ejecutar la primera representación puede hacer que llegue a solaparse con el hecho de volver a tirar los dados por segunda vez en esa semana.
La maniobra se puede realizar a cualquier hora que la pareja considere o tenga su momento. Por ejemplo se podría decidir lanzarlos a primera hora o última hora del día, haciendo de esta acción un encuentro con cierta magia que genera expectación.
El lanzamiento de los dados se debe efectuar sobre una superficie dura y llana como la mesa, el suelo o encima la cómoda del dormitorio. Los participantes pueden elegir si lanzan los dos dados al mismo tiempo o uno detrás de otro, decidiendo igualmente quien lanza primero.
Si el dado tropezara con algún objeto o cayese en el suelo, se debería volver a lanzar, correspondiéndole a su propietario.
Podéis lanzar los dados en la intimidad de vuestra casa, porque al fin y al cabo nadie necesita saber qué vais a hacer o a que estáis jugando o también podéis lanzarlos en una cafetería, la barra de un bar, un “pub” o en cualquier otro lugar público más o menos concurrido para crear intriga en la gente o alimentar la excitación en la pareja.
Con el lanzamiento del primer dado, con el que se decide quién de los dos jugadores será el actor, se da por iniciada la partida y ya ningún jugador puede retirarse del juego. El otro dado, que marca el personaje a representar, se debe lanzar a continuación del primero.