martes, 15 de marzo de 2016

INTRODUCCIÓN

Este es un juego con el que se pretende alimentar la pasión dentro de la pareja, basado siempre en el respeto, la comunicación y la confianza y con la mayor igualdad de condiciones posible entre los dos miembros. Con él quizá también podamos aprender a querernos de nuevo como cuando nos enamoramos al principio de conocernos.
Uno de sus ingredientes principales es el sexo, dado que los expertos de la materia también dicen que ayuda a fortalecer los vínculos de la pareja. Eso sí, de nada sirve jugar si no se comparten otras actividades y quehaceres de la vida diaria o tareas del hogar, si no se habla de los sentimientos con confianza, sinceridad y libertad.
Así, ante una sexualidad posiblemente pobre, rutinaria, decadente, aburrida o sin emociones ni sentimientos, se plantea interpretar diferentes personajes a representar por cualquiera de los miembros de la pareja en cada acto sexual, dando mucho pie tanto a la comunicación, la sinceridad, la confianza y la expresión de las fantasías y deseos, como la imaginación sin ningún tipo de límites ni represión.

También cabe aclarar que no hay nada nuevo que cualquiera no haya podido encontrar o ver en una película para adultos, en un libro de sexualidad, charlando con los amigos, en un foro o en la web, pero eso sí, todo entra en una dinámica diferente, nueva, que da base a este particular juego de pareja.