martes, 22 de septiembre de 2015

SINOPSIS

La incomunicación, la rutina, la edad, los prejuicios, la falta de confianza o sinceridad, los secretos o los hijos pueden provocar que decaiga la pasión en la pareja que haya insatisfacción e incluso llevar a la ruptura.
El deseo de dotar de pasión a un matrimonio que carece de actividad sexual lleva a un hombre a inventar un juego con el que tener sexo con la pareja, con el que descubrir, fantasear o materializar los deseos librándose de tabús, represiones, miedos, celos o incluso del tradicional sentido de la propiedad sobre el otro.
Partiendo entre las distintas formas de ver la relación, tanto el hombre como la mujer van contando por su parte sus intereses o necesidades y qué esperan de la pareja, haciendo ver al lector los errores en la comunicación existente, que son los que dan sentido a este juego de pareja.
A partir de ahí, sólo queda jugar, ponerlo en práctica más allá incluso de la propia pareja para así acabarlo de perfeccionar y hacerlo universal.
El juego te llevará a dimensiones atrevidas, arriesgadas, sólo accesibles para personas sin ataduras de ningún tipo, es decir verdaderamente libres de condicionantes, creencias, miedos e inseguridades, que trascienden las tradicionales limitaciones del cuerpo físico y mental o que pretenden alcanzar esta libertad total.