martes, 11 de abril de 2017

JUGADORES EXTRAS

Si así se consensúa dentro de la pareja y hay un gran interés real, aparte que se tiene la certeza que no afectará negativamente a la relación, el actor o director del juego puede escoger llevar otros jugadores que actúen como espectadores, reporteros o partícipes de la obra. Para garantizar el factor seguridad y no dañar la imagen de la pareja, quizá hay que recomendar que sean personas conocidas o de confianza, también capaces de mantener la confidencialidad, pero si los jugadores se mueven fuera del entorno habitual, o no tienen mayores prejuicios, igualmente podría ser cualquier desconocido. Eso ya queda a elección del actor o director del juego y los deseos de cada uno de los miembros de la pareja, los riesgos que estén dispuestos a asumir o los límites que acuerden.
Así, estos otros jugadores también pueden ayudar al actor a conseguir todo lo necesario para la partida o en su preparación o incluso formar parte de la acción de manera más activa o igualmente más pasiva como se ha reseñado.
A la hora de la representación, si en ella participan uno o más jugadores extras, ellos deben obrar de la misma manera que deba actuar el actor principal o como este les pueda requerir. Si los extras no se comportaran convenientemente, podrán ser sancionados por cada uno de los dos jugadores principales y de la manera que más les convenga.